domingo, 17 de junio de 2012

"Dieciocho punto cero", estreno el 21 de junio

Cada vez hay más webseries. La falta de recursos y el exceso de creatividad y de ilusión por realizar un producto de calidad sin las presiones del mercado han hecho que las series en formato online se multipliquen en los últimos años. En Andalucía, y concretamente en Sevilla, nos encontramos con una importante cantera de profesionales que han conseguido llevar sus creaciones a las pantallas de miles de ordenadores de todo el mundo (sí, ¡así es la magia de Internet!). La webserie de animación Niña Repelente o los conocidos chicos de Malviviendo son sólo algunos de los ejemplos más populares.

Precisamente, desde Sevilla nos llega ahora una nueva webserie de la que ya tenemos tráiler. Dieciocho Punto Cero es una creación de Julio Vera García y cuenta con Raúl Esquinardo, Nacho Gómez, Robin Torres, Mateo Ferrari y Rosa Cabello como protagonistas.  Su estreno, en apenas cuatro días: el 21 de junio. Os dejo con su tráiler y espero vuestras impresiones. ¡Una recomendación! Seguid a @CarmenArrabal en Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA SERIE CON JÓVENES Y EXCELENTES ACTORES QUE PROMETE SER BASTANTE INTERESANTE, YA QUE SE BASA EN HECHOS REALES. BUEN TEMA Y BUEN TRABAJO. ENHORABUENA.LA RECOMIENDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...